Empresa de Lenguado Online
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
Solea Senegalensis

Certificaciones de Calidad Certificaciones de Calidad

infnutricional

ISO 9001:Todos nuestros procesos están certificados con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, para garantizar a nuestros clientes que el lenguado Soleé ha pasado por los más estrictos controles internos. Para corroborar este proceso, Bureau Veritas nos audita cada 12 meses para controlar que dichos procesos se llevan a cabo dentro de los parámetros establecidos.
 

ISO 14001:Nuestra empresa cuenta con la certificación ISO 14001:2004, lo que supone que hemos implantado con éxito un sistema de gestión medioambiental eficaz, donde la rentabilidad de una actividad industrial no perjudica al entorno natural que nos rodea. En nuestro caso este sistema es fundamental, ya que todas nuestras instalaciones se hayan enmarcadas en parques naturales.

Para nuestros clientes finales esta certificación puede llegar a ser la más relevante, ya que, todavía, la certificación ASC (Aquacuture Stewardship Council) específica por especies de cultivo, no incluye al lenguado por ser muy pocas las empresas que disponemos de la tecnología suficiente para llevar a cabo su cría, y mucho menos, su reproducción.

 
Friend of the Sea:En un mercado incierto de certificados orgánicos o bio-acuicultura, sin matices definidos, la certificación “Friend of the Sea” avala una producción acuícola de nuestro lenguado sostenible. Esto supone que se garantiza lo siguiente:
- No provocar ningún impacto en los hábitats críticos (p. e.: manglares, humedales, etc.).
- Cumplir los parámetros de aguas residuales.
- Reducir los escapes y las capturas accesorias a un nivel insignifi cante.
- No usar antivegetativos perjudiciales ni hormonas de crecimiento.
- Actuar con responsabilidad social.
- Reducir gradualmente la huella del carbono.