Aliados en la cocina esta Navidad: el lenguado Soleé

post datediciembre 20, 2019  •   post categoriesCuriosidades  •   post comments number0 comentarios

Importancia de comer pescado

Las Navidades están repletas de celebraciones, comidas y cenas donde tanto familia como amigos se reúnen para comer y beber. Por eso, si eres el cocinillas al que le toca trabajárselo esta Navidad, sin duda necesitas aliados que te ayuden a cocinar mejor, más rápido y de una forma sorprendente. Por eso, el pescado será uno de tus mejores amigos y sin duda el lenguado, todavía más. ¿Te animas con Lenguado Soleé para estas fiestas?

Recetas glamurosas con poco trabajo

El lenguado es una de las materias primas más agradecidas en cocina. Podemos conseguir desde estupendos lenguados al horno con guarniciones de verduras hasta popietas de lenguado rellenas de todo tipo de mariscos o verduras. Además, también podemos presentar los lomos de lenguado sin espinas con la salsa y guarnición que más no guste.

El lenguado tiene muchísimas posibilidades y te da la opción de hacer grandes platos de una forma sabrosísima y al gusto del consumidor. ¡Seguro que triunfas estas fiestas!

Rapidez en la cocina

El lenguado, como la mayoría de pescados, se cocina rápido. No necesitas estar horas y horas en los fogones para conseguir un plato perfecto. Simplemente tienes que saber cómo dar el punto perfecto y habrás triunfado.

No importa que lo hagas en salsa, al vapor, al horno… con unos minutos de cocción el lenguado queda perfecto. ¡Lo que tienes que tener en cuenta es cuánto tarda la guarnición que hagas, probablemente el lenguado tardará menos en hacerse!

El lenguado es perfecto tanto para peques como para mayores

El lenguado es un pescado fácil de comer y que si presentamos correctamente no tenemos que tener problemas ni con mayores ni tampoco con los niños. Además, como es un pescado muy versátil nos permite adaptarnos a los gustos de cada uno: para los niños podremos elaborar un menú infantil a base de palitos de lenguado o similar mientras que para los adultos podemos trabajar con salsas o elaboraciones al horno.

Menos indigesto 

En Navidad siempre nos quejamos de que la cantidad de comida es excesiva y los antiácidos están a la orden del día. Por eso, si vas a presentar varios platos en tu cena de Navidad o Nochevieja, un segundo a base de lenguado será tu perfecto aliado. No sobrará nada, y podréis tomar postre sin ningún problema.

Además, el lenguado es un pescado muy saludable y fácil de digerir por lo que no se producirán problemas de digestión o pesadez. ¿Empiezas ya a considerar la opción?

En definitiva: el lenguado Soleé una apuesta sobre seguro 

La versatilidad del lenguado te da la oportunidad de acertar de pleno sin importar si sois muchos o pocos a la mesa. Además, como puede prepararlo con antelación como prefieras, evitarás la molestia de que luego los comensales tengan que estar quitando espinas o similar. Además, las posibilidades son infinitas con el lenguado.

Lenguado Soleé es uno de los lenguado gourmet por excelencia, de manera que eligiéndonos, no fallarás. Además, te lo enviamos a casa de una manera rápida y sencilla. Además, podrás elegir el tamaño de lenguado que se adecúe a tus necesidades y a las recetas que quieras preparar. ¿Estás listo para elegir entre las cientos de recetas que te ofrecemos en nuestro blog? ¡Hazlo y triunfa como chef estas Navidades!