YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
Solea Senegalensis

EMPRESAEMPRESA
NOSOTROS

nosotros

CUPIMAR es la empresa que cultiva, cría y engorda los lenguados Soleé. Dedicados a la acuicultura marina desde hace más de 30 años. CUPIMAR aprovecha los recursos del parque natural Bahía de Cádiz, donde se encuentran sus instalaciones y se produce el lenguado Soleé, de un modo impecablemente respetuoso con el medio ambiente.

En sintonía con este medio ambiente, la acuicultura marina realizada dentro de los parques naturales, respeta tanto la calidad como el entorno, siendo esto una de las principales consignas que convierten a nuestro lenguado Soleé en referente a nivel europeo.

En pleno Parque Natural Bahía de Cádiz, en CUPIMAR desarrollamos nuestros cultivos en las salinas que conforman este peculiar entorno. Contamos con el inestimable recurso que nos ofrece el agua de mar filtrada subterránea, dotando a nuestras instalaciones de una calidad de agua inmejorable y con unas condiciones inalterables a lo largo del año.

Desde COPROPESA, Comercial de Productos Pesqueros S.A., estamos orgullosos de liderar las ventas del grupo CUPIMAR dada la gran calidad de nuestro lenguado Soleé, que nos convierte en referente mundial en el sector del lenguado de la acuicultura.

En COPROPESA nos sentimos orgullosos por llevar los mejores productos de la acuicultura española hasta la puerta de su casa desde hace más de 30 años.

mapa_grande

CULTIVOS PISCÍCOLAS MARINOS S.A. (CUPIMAR) ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo “MEJORA DE LA REPRODUCCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES EN LA PRODUCCIÓN DEL LENGUADO” a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea y CDTI a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El objetivo del proyecto es avanzar en la optimización de la producción intensiva del lenguado, mediante la mejora de la reproducción y selección genética, así como el control de enfermedades, dos de los pilares básicos de la producción animal.

 

El proyecto se desarrolla en las instalaciones de cría de San Fernando (Cádiz), entre 2015 y 2018. Presupuesto aprobado: 653.524,00 €. Cofinanciación del 85%.

logo2
logo2

LO ÚLTIMO
DE NUESTRO BLOG