Empresa de Lenguado Online
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
Solea Senegalensis

CALIDADCALIDAD
Procesos de Producción

infnutricional

Proceso 1: Hatchery

El proceso de cría de los lenguados Soleé empieza en la planta de Cultivos Piscíolas Marinos S.A., que dispone en la salina de San Juan Bautista, en el T.M. de San Fernando (Cádiz), de instalaciones de hatchery para cultivo de alevines. Los lenguados Solee están cultivados con agua de mar filtrada de forma natural de calidad inmejorable. A partir de reproductores seleccionados de los lenguados procedentes de nuestras salinas del Parque Natural Bahía de Cádiz, desarrollamos la reproducción inducida sin aplicación de tratamientos hormonales. A partir de ellos, realizamos las distintas fases de cultivo de alevines: cultivo larvario y destete. El alimento vivo en sus primeras fases, fitoplancton, rotíferos y artemia, es también cultivado en estas instalaciones. Nuestro equipo lleva años trabajando en el cuidado de las distintas especies que hemos producido, buscando en todo momento el mayor bienestar de cada una de ellas, lo que dota a nuestros peces una altísima calidad.


Proceso 2: Nursery

Transcurridos los primeros meses de vida y una vez que se han habituado al alimento inerte, los alevines son trasladados a las instalaciones de preengorde o nursery. La nursery de lenguados Solee se encuentra en la salina de San José del Palmar, T.M. de Puerto Real (Cádiz) incluida en el Parque Natural Bahía de Cádiz. En estas instalaciones se realiza la selección de alevines del lenguado de calidad por diversos procesos, descartándose aquellos individuos que no cumplan con los estándares de calidad requeridos para los clientes de Soleé.

Proceso 3: Engorde
engorde_n

El engorde de nuestros lenguados Soleé es llevado a cabo en las plantas de recirculación situadas en las salinas de San José del Palmar, T.M. de Puerto Real (Cádiz) incluida en el Parque Natural Bahía de Cádiz, y en la planta de recirculación Aquacria Arousa, situada en Cambados (Pontevedra) incluida en el Parque Natural del Estuario de Arousa de Galicia. Sin alterar el medio ambiente, unido a unas óptimas condiciones de cultivo y un trabajo depurado desde hace más de tres décadas, hace que la producción sostenible de lenguados Soleé sea reconocida en todos los mercados a nivel mundial.


Proceso 4: Comercial Expedición

Sin abandonar las pautas de trabajo más tradicionales y combinándolas con modernas herramientas, Soleé encara la manipulación y la expedición, recibiendo a los pocos minutos de su sacrificio el pescado que será tratado con los medios adecuados para su conseguir la máxima excelencia en un producto de calidad, sabor y textura inigualables. Tanto el personal como las instalaciones de manipulación son coherentes con las necesidades de nuestros clientes, siendo capaces de adaptarnos rápidamente a ellas a la hora de personalizar pedidos, preparados por nuestro Departamento de Expedición. Trabajamos con un producto perecedero de alta gama, que necesita un trato cuidadoso y a la vez urgente, continuos controles de calidad y el aseguramiento de los puntos de control críticos dan como resultado el Lenguado Soleé.