Las mejores popietas (o rollitos) de lenguado para esta Navidad

post datediciembre 12, 2019  •   post categoriesRecetas Solee  •   post comments number0 comentarios

Las popietas de lenguado son una de las mejores elaboraciones que podemos hacer para sorprender a nuestros invitados con un menú elegante. Además, se trata de un plato muy fácil de comer, que gusta tanto a pequeños como mayores ya que podemos añadir los ingredientes que más nos gusten en cada caso: verduras, marisco, jamón, etc.

Para que te inspires y te pongas manos a la obra con tus Lenguados Soleé, te dejamos un montón de ejemplos: ¿Cuál vas a preparar para estas navidades? ¡Esperamos que te gusten!

Nota: para ver las recetas, pincha en la fotografía.

1.- Rollitos de lenguado Soleé rellenos de langostinos. Es una de nuestras propuestas estrella, ¡fácil de hacer y está para chuparse los dedos!

Rollitos de lenguado Soleé Langostinos

2. Rollitos de lenguado con pasas de Julius (Canal Cocina). La propuesta de este cocinero famoso también es muy buena para estas fiestas, ¡te encantará!

Lenguado Soleé con pasas

3. Popietas de lenguado con salsa de curry. Si te gustan los sabores exóticos, te encantará esta receta con curry. ¡Podrás ponerle la guarnición que más te guste!

Lenguado Soleé al Curry

4. Popietas de lenguado con espárragos verdes y vinagreta de mostaza. Esta receta la hemos encontrado en Bavette, y ¡nos parece una idea fantástica! haz clic en la imagen para ver cómo se hace:

lenguado-esparragos-mostaza

5. Rollitos de lenguado al cava con verduras. Una de las mejores recetas de Karlos Arguiñano para estas fiestas: ¿te atreves?

Filetes de lenguado al Cava

El lenguado, como siempre te decimos es súper versátil. Si en casa tienes otros ingredientes o prefieres hacer otra combinación, ¡seguro que te queda perfecto! ¿Te animas a experimentar? ¡Cuéntanos cómo lo haces y envíamos una foto!