Lenguado Soleé especiado con ensalada fresca

post datediciembre 27, 2017  •   post categoriesRecetas Solee  •   post comments number0 comentarios

Lenguado Soleé

Durante los días festivos de Navidad solemos comer más de la cuenta, darnos atracones y abusar del dulce. Por eso, necesitamos encontrar aliados que nos ayuden a mantenernos saludables disfrutando igualmente.

El lenguado es delicioso, fácil de digerir y nos ayuda a mantener la dieta. Por eso, hoy os traemos una receta de lenguado muy sencilla y estupenda para el día después de la fiesta. Es fresca y con ingredientes naturales.

INGREDIENTES 

Dos lenguados medianos por persona

Aceite de Oliva virgen Extra

Sal  y pimienta rosa

Cayena picada

Un diente de ajo

Perejil picado

Para la ensalada: podemos elegir los ingredientes que más nos gusten. Nosotros os proponemos cogollos de lechuga, lombarda, col y un poco de nabo, todo en crudo sumado a unas judías verdes y habas cocidas.

MODO DE ELABORACIÓN 

Cocinar esta receta de lenguado es muy fácil ya que requiere muy poco esfuerzo. En primer lugar, vamos a marinar el lenguado con los ingredientes durante unos diez minutos, y luego lo podremos en una sartén a fuego medio-fuerte. Lo cocinamos durante dos o tres minutos por cada lado dependiendo de lo grande que sean los lenguados.

Luego, cortaremos los ingredientes de la ensalada y los pondremos en un bol. Lo aliñaremos con un poco de aceite de oliva, sal y limón, que dará un toque fresco y en perfecta combinación con el lenguado.

Como ves, se trata de una receta buenísima y rápida perfecta también para los que no tienen mucho tiempo o ganas de cocinar. Recuerda que la calidad de los ingredientes e fundamental en platos así, por lo que siempre te animamos a confiar en Lenguado Soleé.