Tortilla ligera de lenguado, ¡ideal para niños!

post datenoviembre 29, 2017  •   post categoriesRecetas Solee  •   post comments number0 comentarios

Tortilla de Lenguado Solée

Las tortillas con pescado son una opción perfecta para la alimentación de los más pequeños. Tienen propiedades nutricionales fantásticas y además son perfectas para dietas de adelgazamiento o para personas que necesiten alimentos para digestiones más ligeras.  Imagina lo ricas que quedan hechas con Lenguado Soleé, lenguados de primera calidad.

La tortilla de lenguado se elabora de una forma muy sencilla y solo necesitamos un par de ingredientes y algunos condimentos: un lomo de lenguado Soleé sin piel ni espinas, dos huevos, un poco de sal y un poco de pimienta si nos gusta.

Para hacer la tortilla, lo único que necesitamos es hacer el lenguado al vapor en el microondas con un poco de sal. Intentaremos dejarlo el tiempo justo para que no se nos seque y la tortilla quede jugosa.

Luego en un bol, batiremos los dos huevos con un poco de aceite y un poco de sal y le añadiremos el lenguado desmenuzado. Si queremos completarla, también podemos añadir una gambas, para darle un toque perfecto.

Luego, con un poco de aceite de oliva virgen extra, vamos a hacer la tortilla en una sartén con el punto deseado (muy hecha o poco hecha). ¡Y listo!

En cinco minutos y acompañado de una ensalada o unas verduras, conseguimos una cena fácil, nutritiva y que siempre sienta muy bien. ¡Esperamos que te guste!

Photo by avlxyz on Visual hunt