Empresa de Lenguado Online
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
Solea Senegalensis

MEDIO AMBIENTEMEDIO AMBIENTE
Responsabilidad Social Corporativa

infnutricional

Aunque no es una especie en peligro, el lenguado, al igual que otras especies marinas lleva sufriendo desde los últimos 10 años problemas de sobrepesca. Sobre todo en el mediterráneo y las costas desde el norte de África hasta la costa norte francesa, hasta el punto de que en algunos caladeros están a punto de agotarse.

En Solee estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías de cultivo de especies marinas y somos sensibles con el cuidado del medio ambiente, al estar enmarcadas nuestras instalaciones en parques naturales. Por ello hemos desarrollado novedosos sistemas de cultivo para el lenguado de la especie Solea Senegalensis, para tratar de reducir la presión ejercida sobre los caladeros, produciendo alrededor de 1000 Toneladas por año de lenguado fresco, evitando así que el consumo humano perjudique la supervivencia de la especie.

logo_friend_of_the_sea

green-ecology-concept-vector1

En Solee, producimos el lenguado, con métodos de cultivo sostenibles, en un entorno limpio y a través de los más estrictos controles de calidad, procurando además que se cumplan los protocolos que se ajustan a las condiciones de bienestar animal de la especie.

Desde Soleé ofrecemos también una garantía adicional al consumidor al preseleccionar nuestros lenguados como aptos sólo a los ejemplares que cumplen todos los requisitos de nuestros exigentes consumidores en cuanto a color, tamaño, aspecto, textura… Esto supone que tan sólo 3 de cada 10 llegarán a ser “Lenguados Soleé.