5 recetas de lenguado perfectas para tu cena romántica de San Valentín

post datefebrero 13, 2017  •   post categoriesUncategorized  •   post comments number2 comentarios

Mañana 14 de febrero es el día de los enamorados y sin duda siempre es una magnífica ocasión para lucirse en la cocina y sorprender a tu pareja. Hoy te vamos a dejar en el blog no una, sino cinco opciones para que escojas la que consideres más adecuada para vosotros… ¡se quedará con la boca abierta! Para ver la receta, pincha en las imágenes.

1. Ensalada de lenguado y aguacate para los amantes de los productos más frescos 

Si no eres un gran chef y necesitas una receta sencilla pero vistosa, ¡te encantará esta propuesta! No se necesitan demasiado ingredientes, lo puedes preparar un poco antes y el montaje del plato es bastante sencillo, ¿qué te parece?

Ensalada de lenguado Soleé y aguacate

2. Lomos de lenguado con nueces y romero 

Esta receta también es muy sencilla, aunque está concebida para ser un segundo plato. Tiene una presentación fantástica y sus ingredientes son sencillos y fáciles de conseguir. No es necesario complicarse demasiado para impresionar.

Lenguado Soleé Nueces Romero

3. Raviolis de verdura rellenos de lenguado

Esta receta es un poco más elaborada que las anteriores pero con una buena presentación, queda a la altura de cualquier chef gourmet. Además, está deliciosa y es muy fácil de comer. ¿Te animas?

Lenguado en raviolis

Visto en Pinterest

4. Lenguado con espárragos trigueros y salsa de vino

Muchas veces buscamos ingredientes sencillos para impresionar y sin duda esta receta lo consigue. Estos ingredientes bañados en vino blanco conforman una receta elegante y sabrosa con la que podrás sorprender.

Lenguado Soleé al vino

5. Lenguado con salsa de tomate y ajo 

Si lo que os gustan son las recetas sencillas y de toda la vida, ¡no tienes que renunciar! El lenguado es súper versátil y por eso os traemos una receta de toda la vida, ¡y perfecta para disfrutar con un poco de pan!

Lenguado Soleé con salsa de tomate y ajos