Cupcakes salados de pimiento y lenguado

post dateseptiembre 13, 2017  •   post categoriesUncategorized  •   post comments number0 comentarios

Cupcakes de lenguado Soleé

Últimamente están muy de moda los cupcakes salados porque son muy sencillos de hacer y admiten todo tipo de ingredientes. Por eso, hoy te enseñamos como hacerlos con lenguado Soleé y pimiento, ¡quedan deliciosos!

INGREDIENTES

150 gramos de lenguado Soleé desmenuzado

Medio Pimiento rojo

Medio Pimiento verde

Seis huevos grandes

Aceite de oliva virgen extra

Cinco hojas de albahaca

Pimienta negra

Sal

MODO DE ELABORACIÓN 

Estamos seguros de que esta receta será todo un éxito, ya que es súper fácil y nutritiva. Para empezar, vamos a picar los pimientos en cuadraditos pequeños y reservamos. Luego en un bol, vamos a batir todos los huevos y los mezclamos con los pimientos, el lenguado desmenuzado,  la albahaca picada, la sal y una pizca de pimienta.

En una bandeja especial para cupcakes, engrasamos los espacios con un poco de aceite de oliva untado en un papel. Luego, repartimos la mezcla de huevo en los espacios. No debemos de echar más de la mitad del molde, porque podrían rebosar y quedar feos de forma.

Para cocinarlos, los meteremos unos 14 minutos a 180 grados en el horno hasta que se hagan. En cuanto los saquemos, ¡estarán listos para servir!

Esta receta es solo una idea, ya que estos deliciosos cupcakes salados quedan perfectos con un montón de ingredientes diferentes. ¡Mil posibilidades!

Imagen principal:  latisha (herbmother) via Visual Hunt