Nuestras 5 recetas favoritas de lenguado en Pinterest para estas vacaciones

post dateabril 5, 2017  •   post categoriesRecetas Solee, Uncategorized  •   post comments number0 comentarios

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, en la que generalmente el pescado es el protagonista en nuestros platos. El lenguado sin duda es uno de las mejores elecciones porque se trata de uno de los pescados más suaves y con menos grasa, ¡perfecto para un menú saludable!

Si eres de los que se meten en la cocina cuando tienen un poco de tiempo, hoy te inspiramos con las mejores recetas de nuestro Pinterest para estos días: ¡esperamos que te gusten!

1. Lenguado en Salsa de Berros: ¡súper original!

Siempre hemos mantenido que el lenguado es sin duda uno de los pescados más versátiles que hay, y por eso, es perfecto para probar cosas nuevas. Si normalmente no utilizas los berros para cocinar, ¡dales una oportunidad y descubre algo nuevo!

Receta de lenguado con Salsa de berros

2. Lenguado Menier, un clásico que nunca falla

Los clásicos nunca fallan, y menos cuando se trata de un lenguado Menier. Es fácil y cómodo de preparar y no se necesitan muchos ingredientes.

Receta de lenguado menier

3. Lenguado con salsa de burro-limón

Se trata de una versión Menier pero también deliciosa y fácil de preparar.

 Receta de lenguado con burro-limón

4. Montadito de lenguado relleno de salmón 

¿Alguna vez habías comido un montadito donde el pan es algo mucho más suave y delicioso que el pan? ¡En este Pin te proponen hacerlo con lenguado! Da un resultado súper delicioso y sano.

Montadito de lenguado relleno de salmón

5. Receta de Lenguado Soleé con pisto y puré de patata

Una de nuestras míticas recetas vuelve a la carga: ¡prepárala esta Semana Santa! Es toda una delicia y además, el puré de patata hace que sea un plato súper completo.

Receta de Lenguado soleé con pisto y Puré de patata

Si te gustan estas recetas o quieres encontrar más opciones para cocinar tus lenguados, ¡visita nuestros tableros! Encontrarás cientos de recetas de lenguado tanto de Soleé Gourmet como de otras páginas para que tengas la primera y más grande colección de recetas de lenguado en Internet.