Empresa de Lenguado Online
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
Solea Senegalensis

¿Por qué elegir Solee?¿Por qué elegir Solee?

infnutricional

Lenguado criado para gourmetsEl lenguado Soleé son pescados de calidad que se obtienen tras un riguroso proceso de cultivo llevado a cabo bajo máximas condiciones sanitarias y control de calidad interno, que garantizan al consumidor llevar a su plato sólo piezas con las mejores condiciones higiénicas, libres de cualquier parásito, así como el mejor valor organoléptico y nutricional.
 
Nuestra garantía, su tranquilidadMediante un producción programada podemos ofrecer un precio estable y un suministro constante a nuestros clientes de los mejores pescados gourmet.
El lenguado Soleé se diferencia por ser cultivado cumpliendo protocolos que se ajustan a las condiciones de bienestar animal de la especie.
calidad
 
mcbook
Atención al cliente personalizadaEn Soleé estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Entre en nuestra Lonja Gourmet y descubra nuestros lenguados de calidad!
 
Innovando en su servicioPara llevar el lenguado Soleé en las mejores condiciones posibles a todos nuestros clientes, usamos envases isotérmicos de polietileno reciclables, optimizando de esta manera su transporte y preservando su frescura.
 
campa
Lenguado a la cartaEn Soleé podemos satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre el lenguado con una calidad insuperable. Podrá comprar lenguados frescos o lenguados congelados, preparados como más le convenga. Todos nuestros procesos de manipulación cumplen con las normativas más estrictas de certificación internacional.
 

calidad-texto