Flamenquines de lenguado para niños: ¡para que se lo coman todo!
El lenguado es uno de los mejores pescados para los niños, aunque debemos cocinarlo de manera que les llame la atención y les motive a comérselo. Debemos respetar el sabor suave y ofrecerles una manera fácil de comerlo, por lo que los flamenquines de lenguado son la receta ideal para llamar su atención. Por eso, si quieres que disfruten al máximo y no tener que preocuparte porque se lo coman todo, ¡entonces sigue esta receta y triunfa!
INGREDIENTES
4 filetes de lenguado
1 cebolla
200 gr. de gambas
1 calabacín pequeño
huevo, pan rallado, sal y aceite de oliva
MODO DE ELABORACIÓN
En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y rehogamos el calabacín pelado y la cebolla, todo bien picadito. Cuando estén hechos, añadimos las gambas peladas y picadas con una pizca de sal. Dejamos que la mezcla se enfríe.
Luego, extendemos los filetes de lenguado salpimentados. Ponemos en el centro un poco de la mezcla de gambas y cerramos formando un rollito, apretando bien con las manos. Lo pasamos por huevo batido y luego por pan rallado.
Freímos los flamenquines en aceite de oliva caliente hasta que estén dorados. Dejamos sobre papel absorbente para que absorban la grasa y servimos.
¡Buenísimos!
DEJA UNA RESPUESTA