Lenguado Soleé especiado con ensalada fresca
Durante los días festivos de Navidad solemos comer más de la cuenta, darnos atracones y abusar del dulce. Por eso, necesitamos encontrar aliados que nos ayuden a mantenernos saludables disfrutando igualmente.
El lenguado es delicioso, fácil de digerir y nos ayuda a mantener la dieta. Por eso, hoy os traemos una receta de lenguado muy sencilla y estupenda para el día después de la fiesta. Es fresca y con ingredientes naturales.
INGREDIENTES
Dos lenguados medianos por persona
Aceite de Oliva virgen Extra
Sal y pimienta rosa
Cayena picada
Un diente de ajo
Perejil picado
Para la ensalada: podemos elegir los ingredientes que más nos gusten. Nosotros os proponemos cogollos de lechuga, lombarda, col y un poco de nabo, todo en crudo sumado a unas judías verdes y habas cocidas.
MODO DE ELABORACIÓN
Cocinar esta receta de lenguado es muy fácil ya que requiere muy poco esfuerzo. En primer lugar, vamos a marinar el lenguado con los ingredientes durante unos diez minutos, y luego lo podremos en una sartén a fuego medio-fuerte. Lo cocinamos durante dos o tres minutos por cada lado dependiendo de lo grande que sean los lenguados.
Luego, cortaremos los ingredientes de la ensalada y los pondremos en un bol. Lo aliñaremos con un poco de aceite de oliva, sal y limón, que dará un toque fresco y en perfecta combinación con el lenguado.
Como ves, se trata de una receta buenísima y rápida perfecta también para los que no tienen mucho tiempo o ganas de cocinar. Recuerda que la calidad de los ingredientes e fundamental en platos así, por lo que siempre te animamos a confiar en Lenguado Soleé.
DEJA UNA RESPUESTA