¿Cómo hacer el lenguado a la plancha perfecto?

post dateseptiembre 29, 2014  •   post categoriesCuriosidades, Recetas Solee  •   post comments number2 comentarios

grilled sole solee

El lenguado es un pescado ideal para niños, mayores y también para personas que quieren llevar una dieta equilibrada o perder peso. Para ello, la mejor forma de preparar el lenguado es a la plancha. En ocasiones lo podemos acompañar de un poco de verdura al gusto o arroz rehogado. Pero… ¿Cómo se prepara un lenguado a la plancha perfecto que mantenga todas sus propiedades nutritivas?

Muchas veces, cuando lo hacemos con prisas y sin cuidado, cualquier pescado puede quedarnos seco o un poco insípido. Por ello, hoy en Soleé te damos las claves para que hagas el mejor lenguado a la plancha y que le guste a todo el mundo.

Primero, debemos preparar bien el pescado. Para ello, podemos quitar las espinas y dejar los lomos sueltos para manipularlos mejor.

COMENTARIOS (2)
  • Lenguado a la plancha con acelgas al ajillo - Solee Gourmet

    marzo 21, 2018., 12:01 pm  •  Reply

    […] Esta receta es muy fácil de hacer. Para el lenguado, puedes escoger cualquiera de nuestras recetas de lenguado a la plancha, aunque el mejor para la ocasión será la de “¿Cómo hacer un lenguado a la plancha perfecto?”.  […]

  • Lenguado a la plancha con patatas a lo pobre - Solee Gourmet

    julio 2, 2018., 10:39 am  •  Reply

    […] El lenguado lo haremos a la plancha, como siempre, con un poco de aceite, sal y pimienta. Para una presentación impecable es mejor servir los lomos del lenguado, ya sin espinas. Tanto mayores como pequeños agradecerán este detalle. […]

LEAVE A REPLY