![slider image](https://solee-gourmet.com/wp-content/uploads/2014/04/fondo.jpg)
|Actualizado|¿Qué garantías necesita el consumidor de lenguado?
Frente a los rumores que corren por los medios de comunicación sobre los pescados que no son lo que parecen, es necesario que el consumidor cuente con serias garantías que aseguren que lo que compra es lo que debe ser.
El lenguado es un pescado muy especial que debe contar con una serie de garantías, para que se convierta en un verdadero manjar, exquisito y con un sabor impecable.
Soleé, el lenguado para los amantes del pescado y gourmets de la cocina, es un pescado de una inigualable calidad que se obtiene de un proceso exhaustivo que se lleva a cabo bajo las condiciones sanitarias y controles de calidad muy estrictos. Sólo de esta forma es posible garantizar el mejor lenguado.
¿Qué garantías necesita el lenguado para ser tan excelente como Soleé Gourmet?
Como cada cliente cuenta con unas necesidades diferentes, el producto se sirve en diferentes formatos y preparado de múltiples maneras, para optimizar su proceso de trabajo y poner las cosas más fáciles. Por eso, el cliente de Soleé puede comprar lenguado fresco o congelado, con el corte necesario.
1) Producción estable y programada gracias a la que es posible una garantía de calidad y de precio estable, para no fallar nunca a nuestros clientes. Además, la atención al cliente es algo primordial, por lo que nos orientamos hacia la atención personalizada de cada uno de ellos.
2) Por otro lado, la calidad gourmet nace de todos y cada uno de los procesos que se llevan a cabo, y sólo se garantiza si el proceso de cría de lenguado, se ajusta perfectamente al bienestar animal de la especie como en Soleé.
3) Desde la cría hasta el plato es necesario cumplir con una máxima exigencia en el servicio. De esta manera, garantizamos nuestro producto utilizando los mejores envases isotérmicos, optimizando el transporte y preservando la frescura del lenguado.
Servicio y orientación al cliente
Además de garantizar la materia prima, Solee considera que la orientación al cliente es muy importante, por eso, el lenguado Soleé se presenta en múltiples formatos, para que puedas comprar el lenguado de la manera más cómoda y que más te convenga: lenguados frescos enteros, con piel o sin piel. También el lenguado Soleé se presenta listo para cocinar: eviscerado, sin cabeza, sin piel y sin cola. Lo necesites como lo necesites, Soleé lo tiene para tí.
Garantizando el respeto al medio ambiente
La producción de lenguado Soleé se hace respetando el medio ambiente y el entorno natural en el que se desarrolla la actividad. Además, gracias al desarrollo de nuestra tecnología tratamos de reducir la presión sobre los caladeros, produciendo 1000 toneladas de lenguado fresco, de manera que el consumo humano no pejudica de ninguna manera la supervivencia de la especie.
Para obtener unas recetas impecables y no fallar nunca como cocinero, es imprescindible contar siempre con las mejores materias primas, que garanticen la calidad y el sabor. Cuando el lenguado es el protagonista de nuestros platos, debemos contar con la mejor garantía de triunfo. Y eso sólo significa una cosa: Lenguado Soleé.