Adelgaza comiendo lenguado: sabroso y perfecto para dieta
Durante estos días que hay que permanecer en casa obligatoriamente, el consumo de calorías se dispara. Si quieres mantenerte en tu peso o incluso seguir con tu dieta para perder esos kilitos de más no tiene por qué ser siempre un suplicio. Se pueden hacer recetas deliciosas con productos naturales y estupendos, como por ejemplo el lenguado.
El lenguado es un alimento perfecto para mantener la figura y además, es delicioso. Sin duda, uno de los pescados que no pueden faltar en la mesa cuando el comensal quiere tomar algo de calidad.
El lenguado es un alimento espectacular para crear (o retomar) los hábitos alimentarios saludables que nos ayudan a estar sanos y también a perder esos kilitos de más.
En nuestro blog te proponemos todas las semanas varias recetas de lenguado. ¿Quieres alguna idea en concreto para comenzar tu plan? ¡No te damos una, te damos cientos! Desde recetas básicas de lenguado al vapor, al horno o a la plancha hasta receta mucho más elaboradas para sorprender a tus invitados o para una cena romántica.
Las recetas con lenguado te ayudan a mantenerte y también a adelgazar
El lenguado al vapor también es una estupenda opción ya que se prescinde completamente de cualquier tipo de grasa y obtenemos un pescado muy jugoso y ligero. Si te gustan las especias puedes añadir la que más te guste para aportar un toque especial.Un lenguado al horno o a la plancha con unas gotas (¡ojo, sólo unas gotas!) de aceite de oliva queda delicioso, es sencillo de hacer y acompañado por unas buenas verduras tenemos un plato completo. Puedes hacerlas también al horno, a la plancha o hervidos como por ejemplo unos guisantes o una ensalada de brócoli, pepino, cebolla roja y tomates cherry con unas gotas de limón.
Este plato sólo se tarda en hacer unos minutos, y gracias a su ligereza es perfecto para la cena. Además, es sabroso y vistoso, por lo que sales ganando por partida doble. ¿Qué os parece? ¿Vas a empezar a comer sano y a cuidarte?
Foto | Alexbrn
DEJA UNA RESPUESTA