Lenguado en papillote, ¡una idea fantástica!
El papillote (o papillon como se diría en francés) es una técnica ideal para cocinar el lenguado ya que respeta su suavidad y jugosidad al 100%. El papillote consiste en hacer una especie de sobre con papel de horno o papel de aluminio e introducir el lenguado y las verduras, especias o ingredientes en general que se quieran añadir. Luego, se mete en el horno y todo se cocina en su propio jugo, dando resultados tiernos, jugosos sabrosos y por supuesto, sin grasa añadida.
Ideas para preparar un rico lenguado Soleé en papillote
Hay tantas maneras de preparar un lenguado en papillote como gustos e ingredientes. Nosotros ya te hemos dado algunas recetas fáciles que puedes preparar en casa casi sin despeinarte. Puedes acceder a todas las recetas paso a paso haciendo clic directamente en las imágenes.
Papillote de lenguado con espárragos
Se trata de una receta muy fresca y natural con ingredientes sencillos, estamos seguros de que te encantará.
Lenguado encebollado en papillote
Para hacer el papillote puede prepararse con tus ingredientes favoritos, o lo que tengas en casa. ¡Verás que bien queda!
Papillote de lenguado con tomates cherry, alcaparras y hierbas aromáticas
Los tomates cherry y las hierbas aromáticas y/o especias son un aliado perfecto tanto para el lenguado en general como para la receta del papillote en particular. Te animamos a probar tus combinaciones favoritas.
Papillote con lenguado al microondas
Si no tienes horno o no te apetece encenderlo, el papillote también se puede preparar muy tranquilamente en el microondas de forma rápida en un abrir y cerrar de ojos. Aquí tienes nuestra sugerencia con Lenguado Soleé.
DEJA UNA RESPUESTA